Menu
Your Cart

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp +52 8688 39 0964

Métodos de pago

Métodos de pago

Después de seleccionar la opción de envió que mas te agrade, pasaras a la sección de pago en donde contamos con varias opciones para completar tu orden:


PAGO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA

Contamos con una selección de tiendas en donde puedes pagar el total de tu pedido, solo selecciona la opción de pago en tiendas de conveniencia y veras los lugares en donde puedes realizar tu pago.

Una vez que confirmes tu orden con este método, se te brindara un recibo para que lo presentes en la tienda a la hora de pagar.


PAGO CON TARJETA

Con este método de pago contamos con compatibilidad con una gran variedad de tarjetas de crédito o débito participantes dentro de nuestra tienda en linea.

Despues de seleccionar este metodo, ingresa la informacion requerida sobre tu tarjeta y pasaras a la verificacion con Metodo 3D SECURE.


3D Secure

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora solo podrás comprar introduciendo una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil, la cual, autorizará la compra que estás realizando en ese preciso momento. Si no introduces esa clave, no podrás terminar la compra con la tarjeta.


El proceso es muy sencillo y rápido:

1- Cuando elijas la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito te redireccionamos a la página segura  donde se te pedirá el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de 3 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta

2- Una vez hayas introducido los datos, pasarás a la siguiente pantalla que, dependiendo de tu banco, te pedirá que introduzcas una clave secreta formada por un código numérico y que puede ser obtenido mediante alguna de las siguiente formas más habituales:

  • Tu banco te enviará a tu móvil, mediante SMS, el código numérico que tienes que introducir.
  • Tu banco te habrá proporcionado previamente una tarjeta de coordenadas mediante la cuál serás capaz de identificar, de manera inequívoca, el código numérico que debes introducir.
  • Deberás introducir el PIN de tu tarjeta que es la clave que utilizas en los cajeros para sacar dinero. Además, para más seguridad también deberás facilitar tu DNI u otro documento similar

De esta manera siempre utilizarás una clave secreta para autorizar la compra que solo podrás conocer tú.

3- ¡Y eso es todo! Ya se ha realizado la compra de manera segura.


MÉTODO DE PAGO SPEI

Seleccionando esta opción, pasa a confirmar tu orden para posteriormente imprimir las instrucciones que debes seguir para realizar tu pago.


MÉTODO DE PAGO PAYPAL

Si deseas comprar por este tipo de servicio, te mostraremos un resumen de tu compra y al confirmarla seras redirigido al sitio oficial de paypal para poder completar tu pago y tu compra

Para mas informacion sobre el metodo 3D Secure dentro de paypal, acude al siguiente enlace:

3D Secure PayPal

NOTA : Después de seleccionar cualquiera de estas opciones, asegúrate de activar la casilla de políticas de venta y privacidad para confirmar tu orden.